De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Javier Morquecho
Enviado el: Viernes, 15 de Febrero de 2002 04:56 p.m.
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Samba

Hola Lista:

* Baje el còdigo fuente de SAMBA
* Ya lo compile y lo instale correctamente, hasta me sale SWAT
en el navegador.
* Dentro de /usr/local/samba/lib modifique el archivo
smb.conf.default. MODIFIQUE EL CODIGO DEL ARCHIVO SEGÙN MI LIBRO
No se como se pone a punto esto, pero ejecute ese archivo y me
salen mensajes de:

COMMAND NOT FOUND

¿Necesito instalar otra cosa? ¿O que debo hacer?

Saludos.