De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Rafael Hernandez Romero
Enviado el: Martes, 19 de Febrero de 2002 05:26 p.m.
Para: linux
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] sobre samba

que tal lista, tengo  una duda, alguien me puede decir donde leer o
encontrar informacion sobre lo sig. o si alguien tiene una configuracion
parecida me podria decir como es, mi problema es el sig.
tengo configurado mi servidor red hat linux 7.1 y tengo configurado samba
para compartir las carpetas de los users, bueno todo esta bien hasta aqui,
pero resulta que cuando un user accesa a una carpeta que no es de el o
quiere modificar un archivo de esa carpeta no lo deja, ese user esta en un
grupo de trabajo donde estan todos los users que accesan a las diferentes
carpetas, y en tienen todos los perimisos de Lec/Esc, a la hora que el user
propietario modifica sus archivos se cambia los parametros de propietario, y
tambien cambia el grupo de trabajo, como le hago para que todas las carpetas
que accesan los diferentes users no cambien sus paremetros de seguridad,
siempre sean del mismo grupo y tengan los atributos de lec/esc. para todos
los users del grupo de dicho documento o carpeta...
alguna sugerencia, es viembenida... gracias por todo

Rafael Hernández Romero
Sistemas
Tropical Incentives Cancun