De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Sergio Aguirre
Enviado el: Jueves, 21 de Febrero de 2002 11:11 p.m.
Para: linux en linuxppp com
Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] offtopic:costos de infinitum y
prodigy_turbo?

Lo más fácil es que pidas el que le llaman home, que es por ethernet, para
conectarlo usas pppoe.

Obviamente le pones otra tarjeta de red, en caso que sea un proxy y le
configuras un ip como 10.0.0.1
Tienes que configurarlo con la cuenta, pero es muy sencillo, le escribes
/usr/sbin/adsl-config  o algo similar, te hace una serie de preguntas del
proveedor y el login y password de tu cuenta y después lo arrancas con
/usr/sbin/adsl-start y listo.

En caso que no se conecte, necesitas bajar una actualización del pppoe

Saludos,

Sergio Aguirre