Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema de SSH2

On Fri, 22 Feb 2002, David Alfredo Daza Padron wrote:

> COmo andan jovenes, tengo un problema
>
> Resulta ser que ayer tube que reiniciar uno de mis servers por
> questiones de mantto, al reiniciar, mi ssh2 no quizo
> arrancar, me mandaba el siguiente error:
>
> sshd2[19717]:WARNING:AllowCshrcSourcingWith Subsystems Configuration
> Keyword is deprecated.
>
> Alguno de uds le ha pasado algo similar?
>
> Ya reinstale los binarios de mi ssh, era la version 2.4.0, ya puse la
> 3.1.0, y nada, es la hora en que no puedo hacer que corra de nuevo mi
> ssh. Por ultimo, me avente a compilar paso a paso el ssh2 y nada. sigue
> [...]

 Pues hazle caso al mensaje de error. :-)
 Comenta en el archivo de configuracion sshd.config la linea que contenga

AllowCshrcSourcingWith

 para que funcione de nuevo.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_