Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Infinitum

On Tue, 26 Feb 2002, Rafael Hernandez Romero wrote:

> Que tal lista, disculpen si les incomoda un poco este
> msg sobre infinitum, pero solo quisiera saber si este

 No es que incomode, sólo que a base de ser repetitivo
cansa. Y esta un problema, no sabemos a donde remitirlos
para que vean el historial de la lista. ¿Alguien lo
recuerda?

 Pepe: ¿Y si cambiamos la lista de majordomo a mailman?
Seguramente en esta lista más de uno (yo mismo) te podría
hechar la mano con eso. La ventaja sería que la respuesta
estaría en un URL que puede indexar un buscador o conservar
en el "bookmark".

> servicio que viene con tarjeta ethernet funciona o es
> configurable para linux Red Hat 7.1. del contrario que

 Funciona. Dependiendo del medelo espefífico es el cómo se
debe hacer. Yo tengo un home y por flojera no he
experimentado todo lo que debería para entender como hacer
la "magia" que dice el manual que hace. Prometo aplicarme al
respecto y generar un documento que pondré en la cofradía.
Este sería un complemento al que esta en "Linux para Todos"
ya que tratará sobre el cómo se hace sin la interfaz gráfica.

 De momento van dos Ligas:

	http://www.google.com/search?q=pppoe+linux
	http://www.roaringpenguin.com/pppoe/

 y por supuesto la liga a linuxparatodos.

	http://www.linuxparatodos.com/linux/como-adsl-infinitum.php

 Saludos,
 Toño
---
Imitation is the sincerest form of television.
		-- Fred Allen