Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta: como paso los ISO de RedHat a CD?

Esta ya mas bien es pregunta de winsuks =), pero con tal que le hagas un favor
a tu maquina, ahi va:

para pasarlas usa tu programa de grabado, e indicale que grabe un cd a partir
de una imagen iso, la mayoria usan esta opcion., la imagen iso es una copia
fiel de la pista de origen y se transfiere tal cual, al cd destino.

saludos.
cHeKo=)

 --- "CyberMaya (Alex Bautista)" <alex en cybermaya com> escribió: > Hola!