De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Ulises Ponce
Enviado el: Martes, 26 de Febrero de 2002 10:53 a.m.
Para: linux en linuxppp com
Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Infinitum

De acuerdo, pero nadie aun a hablado algo acerca del infinitum + linux +
modem
speedtouch PRO + IP fija y homologada.

Yo tengo esa opcion, y no he podido hacer funcionar el pppoe.
Por lo pronto tengo jalando al modem como un "gateway" de mi red. Todas mis
maquinas tienen una IP de la red 10.0.0.x mientras el modem tiene por
default
la 10.0.0.138

Pero de esa forma no puedo hacer jalar los virtual hosts del apache.

Alguien tiene algo asi y lo ha podido hechar a andar?

--

Saludos,
Ulises

Speaking words of wisdom ...