RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Error No Matching view

Lo de siempre mas detalles, por fa, la neta si tuviera poderes de adivinacion,
ya me hubiera sacado minimo el melate, jajajaja.

Pasa si gustas tu archivo de conf para ver que estas haciendo y detectar la
falla y asi ayudarte.

saludos.
cheKo=)

 --- Victor Reyes <vicreyes en yahoo com> escribió: > Como lo tienes configurado?,
seria bueno que enviaras los pasos que tomastes