Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Codigo de error en apache

>  ftp://ftp.isi.edu/in-notes/rfc2616.txt
>
>  El capitulo 10 esta dedicado a todos los codigos existentes en HTTP.
>  En tu caso, el codigo de error es 500 (Error interno del servidor), lo
> cual significa que tu codigo en perl tiene un error. Usas la misma version
> de perl en ambas maquinas? Las mismas bibliotecas? Ya revisaste el
> registro de errores de Apache? Mandas ejecutar perl con el parametro -w ?
>
> 					Saludos
> --
>  (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
> [...]

Gracias Cristian.

El script corre bien en mi maquina, pero es un CGI. No lo estoy corriendo en
dos maquinas diferentes, sino en una sola maquina, pero lo mando llamar desde
maquinas diferentes a traves de un navegador.

Usando una maquina X con su navegador X jala bien.
Pero en una maquina en especial con su navegador X no jala el script.

--

Saludos,
Ulises

Speaking words of wisdom ...