[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: Problemas con X

Que tal, mas detalles, como siempre porfa para poder hecharte la mano, ayudanos
y te ayudamos, ok.

Primero que nada, que procesador estas usando, cuanta ram, tienes???
despues, que manejador de ventanas probaste???

que version de red-hat , estas usando????, crees que es la mas adecuada para tu
maquina??? Que version de X??

saludos.
cHeKo=)

 --- Alfonso Cuesta <poncho_cuesta en yahoo com> escribió: > Hola lista.