[Sop.Tec.LinuxPPP] Como mato una conexion por un puerto de TCP?

Hola, tengo un tomcat instalado en una linuxppp, este tomcat debes en cuando se cuelga por sesiones que se quedan abiertas en el tcp, con el netstat -a detecto las sesiones que se quedan abiertas, mi pregunta es:

como puedo matar esas sesiones que se quedan abiertas sin hacer nada?

Es una configuracion del tomcat algo asi como un timeup o puedo matarlas con alguna instruccion del sistema?

saludos
--
Ing. David Alfredo Daza Padron
Security & Capacity Planning