Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re:

No hay que confundir, tienes antes que nada estudiar un poco como se estructura
el sistema grafico, el server X es tan solo un componente pero no es todo el
entorno.De hecho tu maquina esta decente.

De hecho X yo lo ejecuto como decia en mi platica en el consol hasta con 8 de
ram, lo importante es usar un window manager mas ligth como te decia en un
correo que envie antes.32 megas son suficientes de hecho, uso gnome en un
pentium a 200 con gnome, pero no uso ni natilus, que es una cosa que come
muchos recursos, puedes en lugar usar el gmc, y si no pues el mc, otra cosa es
que no uses enlightment por ejemplo, sawfish esta mejor. En otra maquina mas
viejita tengo corriendo aftersteep, por ejemplo.

saludos.
cheKo=)

 --- Alfonso_Cuesta_Hernández <acuesta en ece buap mx> escribió: > On Tue, 26 Feb