[Sop.Tec.LinuxPPP] Servicios

Que tal lista:

pues mi pregunta es referente a los precios por configuracion e instalacion
 linux, me salio una chamba de instalar un servidor de correo,web y ftp,pero
la verdad no estoy enterado de cuanto seria el costo justo por la instalacion
y configuracion, que deberia cobrar, denme un norte.

Herbi

Encuentra los mejores productos y precios increibles!!
Aprovecha nuestra promoción a 12 pagos fijos con tarjetas Banamex
http://www.decompras.com
CONÉCTATE fácilmente con TERRA PREPAGO.
Tu tarjeta de Internet
http://www.terra.com.mx/terraprepago/