Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] NTP-Como...???

At 12:36 AM 2/7/2003, you wrote:

Hola muchachos, estoy intentando sincronizar los
horarios de mis equipos Linux con "ntpdate" pero no le
"jayo"...
Ya busqué y leí las indicaciones de diferentes sitios,
incluido el sitio de NTP (www.ntp.org) pero por mas
que he colocado la línea tal como la encontré en
diferentes sitios, no he logrado hacer que sincronizen
:(
He intentado con los siguientes servidores, y con cada
uno de ellos me manda siempre la misma respuesta:

cronos.cenam.mx
ntp2a.audiotel.com.mx (200.34.146.67)
ntp2b.audiotel.com.mx (200.34.146.68)
ntp2c.audiotel.com.mx (200.34.146.69)

La línea que escribo es la siguiente:

# ntpdate ntp2a.audiotel.com.mx

Esta es la respuesta que siempre me manda:

7 Feb 00:29:27 ntpdate[22354]: no server suitable for
synchronization found

Intenté con este otro dandome el mismo resultado:
# ntpdate swisstime.ethz.ch

Me pueden ayudar diciendome si la estoy regando en
algo, o si tengo que activar algo mas?

Al inicio pensaba que tenía que actualizar mi versión
y bajé, compilé e instalé la versión ntp-4.1.1 que
creo que ya tenía instalada.

No sera bloqueo del puerto 123 (muy comun) y por lo tanto nunca recibes nada de los servidores, aunque si te contestan ?

yo tengo funcionando perfectamente el NTP4 en varios servidores.

Mensaje sin acentos
     Ing. Alexandro Conde Martinez ---------> Alcon
        Gerente de Ingenieria, Fonet Global Inc.
mailto:acm en fonetglobal com<http://www.fonetglobal.com>
      ICQ# 6269259 Tel:+52 (442) 242-0422 Ext. 104
Stop Spam: http://www.cauce.org
Dirección email: Linux en linuxppp net