[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: DAT 20/40 compaq :(

Saludos.
No recuerdo bien pero alguna vez a una persona le paso lo mismo y bajo
de la pagina de compaq los controladores (para linux), cuando instalo le
puso una opcion de "instalar direvers de terceros" para reconocer la
unidad DAT.

--
Sergio Vergara Ganado
Coordinador Network Support System