RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Firewall

Mmmmmm, no se me extraña que alguien em comente algo asi. De los años que llevo
contestando mails en esta lista, si , aclaro que contesto pues no recuerdo si
bien yo he hecho alguna pregunta, eso lo he hecho siempre, con mucho gusto, ya
que pues nadie gana por eso, por dedicarle tiempo a esto.

MI idea que promuevo casi siempre es que le dediquen tiempo a estudiar las
cosas, ha entender como funcionan internamente, vaya en escencia , sin nada de
frontends y cosas de esas. POr que si no sucede que le hechan la culpa a quien
no la tiene, iptables funciona bien, pero por ejemplo si no sabes como se
cargan las reglas, o bien como las arrancar el demonio que usa erd hat, pues
por mas que le busques no le vas a dar, citese todos los rollos de hace unos
años de las gentes que se quejaban de linuxconf por ejemplo.

En dado caso, si es que heri tu suceptiblidad pues mil disculpas.

saludos.
cHeKo=)

 --- Mario Flores Anguiano <zas en servired com mx> escribió: > A mi parecer en
ningun momento Sergio fue grosero....