Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Estamos promoviendo Linux?

Vayaaaaaaaaaa, caramaba me da gusto saber que no soy la unica persona que
piensa asi al respecto, como comentaba actualmente de la consultoria es de lo
que me mantengo, y es mas que claro que le he dedicado tiempo y cuanto en serio
a estudiar, a ser profundo en las cosas, digo hasta tener un minired ne casa y
hacer pruebaa y demas, todo con el fin de no quemarme y no quemar a la
comunidad para que no nos tachen de improvisados.

Muchas gracias Alex por tus comentarios al respecto, y como lo decia en uno de
los mails de este hilo, que si habia herido a alguien por dar un consejo de
ponerse a estudiar y no ser atenido, pues mil disculpas, me gusta decirlas las
cosas tal y como son, es mas le doy ls gracias no ha la gente que me ha dicho
como hacer las cosas, si no que me ha alentado, me ha en ocaciones calabaceado,
pendejeado y demas.

De lo que se trata es de ser independiente, y de querer activarse un poco, y no
basta con que funcione algo y ya, si no hasta mas moverle y ver que mas se le
hace o no se que mas.No hay que ser conformistas.

Y asi debe de ser todo, como decia hay que tener ganas de aprender , de
estudiar y de dedicarle tiempo, digo si no pues lo mejor es dedicarse a otra
cosa.

Saludos
cHeKo=)

 --- "Ing. Alexandro Conde Mtz" <acm en fonetglobal com> escribió: > At 12:25 PM