Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] necesito lo siguiente...

perfecto, eso mismo yo voy a hacer en mi casa cuando llege hasta ahi el
Infinitum. Ahorita salgo via telefonica jajajajaja

Ok primero, si quieres tener tu propio dominio primero debes de
regitrarlo en algun lugar (Por ejemplo: http://www.no-ip.com) y hay
muchos lugares donde puedes hacerlo y claro debes de realizar el pago
correspondiente que son algo asi como 25 dolares por año.
Ahora, dependiendo de la distribucion y version de OS, estos cuentan ya
con aplicaciones graficas para que las maquinas que tienes en tu red
local (tu casa por ejemplo) salgan todas por esta maquina.
Te recomiendo le eches un vistaso a tu distribucion y trabajes primero
en eso, utilizando el telefono o si ya tienes el infititum conectado
pues checa queprimero salga tu maquina y despues comienzas a ver como
sacar a tus otras maquinas.

Estamos en contaco

El jue, 27-02-2003 a las 11:52, Soporte CompuMundo escribió:
> Hola lista:
>
> tengo linuxppp 6.2 y necesito hacer lo siguiente:
>
> 1.- voy a tener una pc cel 1.7 con 256 ram dd 60 conectado con prodigy
> infinitu con linux
>
> 2.- tener mi propio dominio www.magdalenasonora.com.mx y configurarlo
>
> 3.- y que esta maquina proporcione internet a otras pc de una red local.
>

> por donde empiezo, soy totalmente un principiante, pero le voy ha echar
> muchas ganas para poder este proyecto en este año.
>
> todos los mensajes son bienvenidos.
>
> un saludo.

Sergio Vergara Ganado
Coordinador Network Support System
Telereunion Mexico, Moras #430 Col del Valle
Tel: 91718737
ICQ: 75874968