Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] offtopic?? Software de edicion MIDI (cakewalk) para linux

Exixte una distribucion basada en Debian que se llama Demudi, que ustiliza un kernel de baja latencia que funciona mejor con programas de edicion de sonido.
Es bastante bueno, hechale un ojo
On Fri, 28 Feb 2003 06:42:30 +0000