Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como crear archivo ISO

On Tue, 8 Jul 2003, Sergio Vergara Ganado wrote:

> Saludos Lista.
> Alguien me puede indicar como puedo crear un archivo ISO a partir de
> varios directorios o de todo un disco duro?
>
> Gracias por su ayuda.

 mkisofs -o archivo.iso directorio/

 Algo más útil, y que puedes ver hasta en cualquier sistema operativo:

 mkisofs -o archivo.iso -J -r -T directorio/

 Obviamente, el programa tiene muchos más opciones, que puedes ver en su
página de manual.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/
      |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace
Dirección email: Linux en linuxppp com