Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Updated Kernel

On Wed, 18 Jun 2003 hbl en terra com mx wrote:

> [...]
>

> 2003-04-08 RHSA-2003:135  Updated 2.4 kernel fixes USB storage
> 2003-05-14 RHSA-2003:172  Updated 2.4 kernel fixes security vulnerabilities
>
> 2003-06-03 RHSA-2003:187  Updated 2.4 kernel fixes vulnerabilities
>
> que tranza cual de las tres fechas escojo para actualizar el kernel, o primero
> instalo de abril,mayo,junio, o solo con que instale la de junio ya tendre
> al dia el kernel??, aclarando que ya se como se instala en la linea de comandos,y
> todo ese proceso, solo que no se cual fecha agarrar ya que los tres son
> kernel-2.4.20-18.9.i386.rpm me refiero al numero de version???

 Utiliza siempre la última actualización, que contiene las actualizaciones
anteriores. En el caso de Red Hat 9, la última versión es la que
mencionas.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/
      |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace
Dirección email: Linux en linuxppp com