Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] .htaccess No puedo acceder a un directorio protegido

On Fri, 20 Jun 2003, Raúl González Diego wrote:

> [...]
> (http://127.0.0.1/manual/howto/auth.html#introduction)
>
> y cada que intenté acceder al sitio me pedía una y otra vez la
> contraseña (por supuesto me asegure de que usuario y contraseña fueran
> correctos
>
> después utilice la segunda técnica recomendada, tanto en el manual, así
> como en la siguiente ayuda
> http://cfuga.net/linux/listas/linux en linuxppp com/oct-1999/msg00346.html
>
> y sin embargo, se repite la petición de usuario y contraseña sin dejarme
> entrar al sitio
>
> ¿alguien sabe si es un bug de apache, he de hacer un workarround?

 ¿Qué dice la bitácora de errores de Apache cada vez que tratas de entrar?
La bitácora se encuentra en el archivo /var/log/httpd/error_log

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/
      |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace
Dirección email: Linux en linuxppp com