Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como montar automaticamente una carpeta del servidor smbfs???

man smbmount
man fstab
man mount

Si tienes dudas mas especificas, avisa.
(si quieres, tambien me puedo echar un clavado en ls mans, masticarlo, y
dartelo en la boca, paro soy un bruto y brusco, tal vez no te guste)
ya sabes que poner en la columna de mountpoint, el device creo (creo!)
seria la ruta de SMB, y los datos de autentificacion hay que ponerlos en
la columna de "options" (cheka es sintax)

lavate las manos despues de comer y antes de ir al baño...

Dirección email: Linux en linuxppp com