Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] quitar pagina de prueba de apache

Como dicen los demas mensajes:

Si en el httpd.conf esta el documentroot para /var/www/html

Y en ese directorio pones tu archivo de inicio de tu pagina, entonces debe
aparecer tu pagina.... intenta esto:

Supon que tu server se llama www.miserver.com
Y que desde cualquier browser tipeas http://www.miserver.com y esta
apareciendo la pagina de Apache 2.0.

¿Como se llama el archivo de inicio de tu pagina? ¿index.htm, index.html,
index.php, default.htm, default.html, default.php, default.asp? Como quiera
que se llame, en cualquier browser tipea
http://www.miserver.com/index.htm .... lograste ver tu documento? tons en el
httpd.conf buscate el argumento DirectoryIndex, por default viene:

DirectoryIndex index.html index.html.var

y agrega el nombre que le pones al archivo que tu consideras de inicio:

DirectoryIndex index.html index.html.var index.htm

Reinicia httpd

[root@server root]# /etc/rc.d/init.d/httpd restart

Y listo.

Mas info en http://httpd.apache.org/docs-2.0/mod/mod_dir.html#directoryindex