[Sop.Tec.LinuxPPP] Deshabilitar los mensajes sobre parport

Hola foro:

Pues nada, que tengo instalado el Mandrake 8.2, 8.0 y 7.2 en algunas de las compañìas a las que asesoro, el asunto es que siempre me sale un mensajito cuando imprimo:

parport detectec port 378

y cosasa así, en este momento no recuerdo exactamente, el asunto es que es solo molesto, todo funciona bien, pero se ve poco profesional que no pueda controlar la eliminación de esos mensajes, alguien sabe como eliminar esos mensajes ?

Gracias