Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] permisos desde una terminal remota

creo que no me explique bien , la idea es poder apagar el equipo desde otra PC en la Red mediante una terminal grafica, pero me pide permisos en el archivo .Xauthority , y es ahi donde me detengo , porque de hecho tengo un script que al logearse el usuario hace un halt automaticamente pero esto solo funciona si estoy en el servidor pero si lo hago remotamente ahi es donde tengo problemas .. ¡¡

Saludos
bye

From: "Marcos Alcazar" <marcosalcazar en hotmail com>
To: linux en linuxppp com
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] permisos desde una terminal remota
Date: Wed, 23 Jul 2003 14:02:08 +0000

dale el comando "su" y te va a pedir el password de root

y despues le das el comando "shutdown", "halt" o "reboot" segun lo que quieras hacer.

Bye

From: "Rogelio Meza Meza" <rogermmeza en hotmail com>
To: Linux en linuxppp com
Date: Wed, 23 Jul 2003 00:58:51 +0000

Que tal Lista ¡¡

Alguien sabe como apagar el servidor linux desde una pc mediante una terminal grafica firmandose con una cuenta de usuario normal =?. Al parecer tengo que dar algun permiso en el archivo .Xauthority de la pc , pero no he encontrado como hacerlo.
Les agradecere mucho sus comentarios .

Saludos ¡¡