[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con kdevelop

salu2 lista....

Estoyempezando a desarrollar aplicaciones bajo linux usando kdevelop, pero no he podido compilar nada de nada, he seguido paso a paso un ejemplo q está en http://es.kde.org/documentacion/principiante/index.html y cuando trato de compilarlo para ver si esta correcto el automake me da el siguiente mensaje en letras rojas

aclocal.m4:3009:  your implementation of AM_INIT_AUTOMAKE comes from
aclocal.m4:3009:  old Automake version. You should recreate aclocal.m4
aclocal.m4:3009:  with aclocal and run automake

al parecer el archivo aclocal.m4 no se crea cuando creo el proyecto y tengo q correrlo manualmente, hay alguna forma de arreglar este plroblema??

luego que intento compilar nuevamente el mismo proyecto, varios errores como este:

prueba.o(.text+0x77):/home/klev/PROGRAMACION/prueba/prueba/prueba.cpp:24: more undefined references to `vtable for Prueba' follow
collect2: ld returned 1 exit status

que puede ser, me falta alguna libreria????

telgo kdevelop 2.1, automake 1.6, RH9

gracias por la ayuda q me puedan prestar