[Sop.Tec.LinuxMX] Autorizacion en XWindows

	Hola, disculpen alguien sabe porque el XWindows no permite a
cualquier usuario entrar al modo grafico.

Cada vez que quiero entrar como un simple mortal me dice lo siguiente:

Authentication failed
xinit:  Server error.

Se deben de dar de alta los usuarios en algun otro archivo de
configuracion o que programa lo hace ??

Uso Linux RedHat 5.6 PPP y actualice mi XWindows a la version que viene en
RedHat 6.0

Por su atencion.

Gracias

A T E N T A M E N T E