Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Buen dia lista....

No se si ya te habia contestado, pero por si las dudas ahi va de
nuevo:

Anque estas utilerias son para arrancar desde ROM, tambien se pueden
usar para hacerlo desde un diskette.

NETBOOT
http://www.han.de/~gero/netboot.html

ETHERBOOT
http://www.slug.org.au/etherboot
En esta direccion podras encontrar una muy buena explicacion de la
implementacion de ETHERBOOT:

http://www.linuxfocus.org/Castellano/September1998/article2.html

Si logras hacerlo, mandame un mail con la informacion de como lo
hiciste, OK?

SALU2
---------------
--- Linux Rules <linux en sys com mx> wrote:

> pues
> una
> clientes
> disco