Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Que servidor de marca puede soportar Linux.

On Tue, 8 Jun 1999, Alejandro Oropeza wrote:

> Tengo el inconvenien que en las empresas que he recomendado instalar Linux
> requieren de computadoras de marca, hasta donde yo se los ensambre bien
> elaborados trabajan mejor este entorno la duda es que puedo recomendarles a
> un precio accesible, de calidad y además de marca para ello.
>
> Por otra parte Acer le ha quedado mal por aquí y como que no les interesa
> esa opción.
>
> Atte. Alejandro Oropeza Hdz.
>
> Gracias.......

Bueno, creo que Acer es una buena opcion:
tiene buen rendimiento, no es tan caro y han estado trabajando con Linux,
ahora bien, si no te agrada Acer te recomiendo un servidor Dell (algunos
ya los venden precargados con Linux), Las grandes ventajas de Dell son su
rendimiento y que los puedes armar como quieras (bueno, casi)... su gran
desventaja... el costo, son mucho as caros por lo general.
IBM no creo que sea malo, no he trabajado mucho con servidores de IBM
aunque si con terminales (workstations y PCs) y te dire que no son lo
maximo... en especial algunos modelos de PC donde el Bios tiene fallas
terribles.

Saludos
Omar Herrera