Re: [Sop.Tec.LinuxMX] esto es lo unico que tengo

Para contruir una vpn necesitas saber entre que puntos se quieren conectar, si entre estos puntos ya existe un enlace o una interconexion, privada o publica (Internet)
Pero en general no es algo dificil, solo es entubar todo el trafico de un segmento de una red o de toda una red, obteniendo mayor seguridad mediante firewall's, yo lo he hecho, pero con hardware y software de cisco, si te interesa te puedo ayudar.

  ----- Original Message -----
  From: fidel Delgado
  To: linux en pepe net mx
  Sent: Friday, June 11, 1999 9:24 AM
  Subject: [Sop.Tec.LinuxMX] esto es lo unico que tengo

  hola pepe perdona por la tardanse pero es todo este tiempo mis superiores nome hand dado lo requeremientos especifics para la Vpn, lo unico qeu me responden es qeu quieren un VPN, normal, conque se puedan comunicar dos empresas y pasar ahcivos.
  (en conclusión quieren un VPN completa).

  todabia estoy preguntado para que me den los requeremientos más especificos, en cuanto los tenga te los mando.

  ¿con los dtos qeu te acabo de dar todavia no es posible qeu me puedas ayudar a la construcción o configuración de una VPN?

  gracias por todo
  y perdona tanta molestia