Re: [Sop.Tec.LinuxMX] shar??

On Thu, 17 Jun 1999, Infosel Aguascalientes wrote:

> hola a todos
> alguien sabe sobre la extención de un archivo
> que es .shar
> si es que baje un archivo y es el
> ip6int.shar y creo qeu es un programa
> por que lo abri con un editor y trae instrucciones como de programa que
> puedo hacer con el ?

 Es un guion shell que contiene archivos. Para obtener los archivos
contenidos en el guion:

 chmod +x ip6int.shar

 ./ip6int

 Es un formato anterior a MIME para transmitir informacion a traves del
correo electronico.

					Saludos.
--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.