Re: [Re: [Sop.Tec.LinuxMX] mount]

Mario Camou <mcamou en workmail com> wrote:
> O mas facil, ponle la opcion "user" en el /etc/fstab:
>
> /dev/cdrom              /mnt/cdrom              iso9660 noauto,ro,user
0 0
Para los que le pueda ser util. Me encargaron un programa que le permita a los
usuarios de un lab de linux darle doble click a un icono del escritorio y que
les permitiera leer su floppy  o su cd sin tener que usar mount. Lo que hice
fue un programa en scheme (guile) que hace todo esto.
Despues le das click al icono del escritorio (que es una liga simbolica al
programa) y te abre el gnu midnight commander en el directorio /mnt/cdrom
o /mnt/floppy segun el caso.

Ariel

(define (ariel)
 (list