From: owner-linux en os com mx [mailto:owner-linux en os com mx]On Behalf Of
José Neif Jury Fabre
Sent: Sunday, June 13, 1999 1:16 PM
To: linux en pepe net mx
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Problema en la Instalacion de Linux

Alfredo Garza wrote:

> Estoy instalando una maquina con Linux, pero he estado teniendo algunos
> problemas, especificamente despues de formatear el disco y cuando empieza
> instalar los paquetes, aborta la instalacion con el siguiente mensaje:
> "Install exited abnormally - Received signal 11, Sending termination
> signal... Done, Sending kill signals...Done, Unmounting file systems, You
> may safely reboot your system."

Es remota, pero existe la posibilidad de que sea el CD-ROM el que esté
malo ¿siempre falla en el mismo lugar? o falla en diferentes partes de
la instalación de paquetes? si es siempre en el exacto mismo lugar es
probable que sí sea el CD, de lo contrario puede también ser la unidad
lectora de CDs

¿puedes leerlo bien en otra máquina?

que hay de la memoria de la Máquina ACER ¿cuánta tiene? ¿que es? ¿que
modelo de máquina es?

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."