[Sop.Tec.LinuxMX] RE: [Sop.Tec.LinuxMX] Re: [Sop.Tec.LinuxMX] cuentas ¡¡

hola a todos¡¡
gracias su consejo fue de suma ayuda ya que no sabia si estaba funcionando el correo, sólo tengo una ultima duda (eso espero), en una máquina con Winbugs mando un correo a un usuario de Linux con su dominio y sí lo manda, en otra winbugs en la misma red trato de enviar un correo al mismo usuario igual que en la otra maquina y me regresa un correo de error no entiendo que es lo que esta pasando.

ya cheque en var/spool/mail y si tenia a mis usuarios dados de alta ahi, los edite y vi que tenian los mensajes que habia mandado, pero al darlos de alta en una maquina winbugs en el Outlook express si me hacepta el dominio pero a la hora de checar el correo de esta persona me pide el pasword una y otra vez, y al final me marca error y el error que me marca es el sigiente:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta:   'linux.ags.com.mx', Servidor: 'linux.ags.com.mx', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Missing password argument', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

yo no se si estoy dando de alta bien a los usuarios, lo unico que ago en el Red Hat 5.0 es poner
useradd -p [password] [nombre del usuario], ¿estoy egregando al usuario mal?, y también me gustaria saber ¿como puedo checar si el buzón de mis clientes? aparte de editar los archivos que se encuentran en var/spool/mail, ademas para desventaja mis clientes tiene winbugs y no he podido configurar su correo con el dominio de Linux por el problema que ya les mencione (mencionado en el parrafo anterior).

si doy de alta al usuario en forma grafica desde el control panel, el password no me lo encripta, bueno tampoco con el useradd. el unico password que tego encriptado es el mio.

también queria saber si le doy un ftp al dominio de Linux desde otra maquina (MS-DOS), me pide un Login y un password, yo pongo el de mi usuario y no me deja entrar ¿por que no puedo entrar ?

por favor si algien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

gracias por su atencion.

atte:Fidel Delgado R.