From: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]On Behalf
Of Ariel Rios
Sent: Friday, June 18, 1999 9:33 PM
To: linux en pepe net mx
Subject: Re: [RE: [Sop.Tec.LinuxMX] Problema en la Instalacion de Linux]

Alfredo Garza <agarza1 en tamps1 telmex net mx> wrote:
> [...]
en
> este disco duro, una vez lo termino de instalar pero al correr no pudo
> montar los volumenes. Lo volvi a intentar con PPP 5.6 despues de revisar
el
> disco y se queda atorado cuando esta formateando las particiones, la
maquina
> no se bloquea, pero no avanza de ahi, la luz del disco esta siempre
> encendida, pero no se detecta movimiento de las cabezas del drive. No he
> tratado de instalar PPP 5.6 en otro disco a ver si el CD esta bien o no.
El
> CD rom drive lo uso en otras cosas y funciona perfecto.
A mi me late que el error esta en el disco duro. Precisamente ayer un amigo
me
pidio que le echara la mano instalando linux y lo que le pasaba era muy
similiar a lo que tu comentas.

Checa con fdisk el numero de cilindros que no debe exceder de 1024; si ese
es
el error cambialos con los comandos apropiados d fdisk (disculpa que no te
los
diga pero no me los se pero si recuerdo que tienes que cambiar a modo
experto
o algo asi para que aparaezca la opcion de cambiar cilindros)

Ariel

(define (ariel)
 (list
  ("Ariel Rios Osorio")