[Sop.Tec.LinuxMX] Tarjeta PCMCIA

Tengo poco tiempo trabajando con Linux, tenia una distribucion de Red Hat y ahora he instalado en mi maquina la de Linux PPP 5.6, el equipo es una laptop y tengo una tarjeta de red NetGear FA410 TX, pero no he podido arrancarla para poder conectarme a la red de donde trabajo.

La instalacion corrió perfectamente, la maquina de desempeña bastante bien, pero tengo esa limitante, si alguien me pudiera orientar de como hacer que linux la vea y la haga funcionar, dado que cuando arranco la maquina con Linux, esta ni siquiera enciende el Led de actividad, seña de que ni siquiera esta reconocida (me imagino).

Gracias
Marco A. Treviño Rdz.
Reynosa Tam.