From: Fidel Delgado
To: linux en os com mx
Sent: Wednesday, June 30, 1999 12:02 PM
Subject: [Sop.Tec.LinuxMX] vpn ??

Hola lista ??

escribo este mensaje para ver si algien me puede ayudar a montar un red
privada virtual, ya que no tengo nada de experiencia en este rango, yo solo
quiero conectar una red lan con otra red lan igual, estas redes trabajan
bajo windows y yo las quiero conectar bajo un servidor en Linux Red Hat 5.0
y no se que es lo que necesito o que archivos hay que configurar o si se
necesita un software especial,

bueno lo que se de las redes es que quiero conectar dos redes quee trabajan
con ambiente de windows95 los servidores de las dos redes LAN son windows
NT4.0, yo quero hacer la coneccion de la vpn por medio de Linux (o no se
como se tenga que hacer la coneccion), si se nececita otro servidor o que
es lo que necesito. me dijeron que querian que linux juntara estas dos
redes con un VPN, pues la verdad no se si es NetBios o IPX  puesto que no
se cual deveria ir, ya que NetBios trabaja con windows pero yo, repito
quiero hacer la conexion por medio de Linux (si se puede). ha y la
coneccion que tienen las dos redes LAN a Internet es por medio de Dial-Up,
nosotros(el servidor linux)  la tenemos por un enlase dedicado.

si alguien me pudiera ayudar con estas caracteristicas para hacer la vpn se
lo agradeceria mucho. la verdad no se que otras caracteristicas se
necesitan para hacer la VPN, por qeu nunca he hecho una.

gracias de antemano y que tengan buen dia.

atte: Fidel Delgado Ramos.

ICQ :39374012

Aguascalientes Ags

 <<Archivo: ATT00001.html>>