[Sop.Tec.LinuxPPP] intento de montar un firewall

hola de nuevo!!!

aqui donde trabajo quieren montar un firewall con linux, y la cosa va mas o menos asi

+----------+     +--------+       +------------+      +-------------+
| INTERNET |-----| ROUTER |-------| SERVIDORES |------| RED INTERNA |
+----------+     +--------+       +------------+      +-------------+

ahora el firewall lo quieren entre el router y los servidores de internet, el problema consiste en que lo servidores tienen dos reangos de ip diferentes, por ejemplo:

rango 1: 200.35.85.0/255.255.255.248
rango 2: 200.35.88.0/255.255.255.248

algunos servidores tienen IPs de un rango y otros de otro, y el router tiene dos interfaces, una para cada rango de ip, del router no se ni pio porque de eso de encarga otra persona y me va a ayudar por ese lado, ahora bien, como puedo hacer para montar un firewall que me pueda funcionar aqui???.

yo hice el siguiente intento pero no me funciona, todo esto esta en una red separara, dela red de donde trabajo

            IP rango 1          IP rango 2      IP rango 2
| ROUTER |------------| FIREWALL |------------------------| SERVIDOR DE |

         | RED de TRBAJO |-----| RED LOCAL |

el servidor de prueba tiene todos sus servisios de internet funcionando, de hecho los DNS estan en la red de trabajo, junto con los demas servidores, les puedo hacer ping, ver la pagina web y todo lo demas pero cuando intento de la red de trabajo para el servidor de prueba, no pasa nada, no me responde a pings ni nada

Gracias a todos

JcMR