De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Armando Soto
Enviado el: Sunday, June 02, 2002 8:30 AM
Para: linux en linuxppp com
Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] intento de montar un firewall

En alguno de los howtos relacionados con firewalls
(firewall-howto o ipchains-howto, no recuerdo) manejan
un ejemplo que aplica perfecto a tu caso. Echale un
ojo. A fin de cuentas lo que deberías hacer, si tienes
servidores independientes para web, mail, etc, es
proteger a cada uno con sus propias reglas de firewall
y poner un equipo que haga nat para dejar a tu red
local navegar y que tenga sus propias reglas.

Saludos

 --- "Juan Carlos Mendoza R." <jcarlosmr en hotmail com>