Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PHP+Interbase

gracias por la respuesta...
pero..
como lo compilo..

From: Jose Antonio Galicia <jcgalici en cbbanorte com mx>
To: <linux en linuxppp com>
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PHP+Interbase
Date: Mon, 3 Jun 2002 19:30:38 -0500 (CDT)

On Tue, 4 Jun 2002, Whenses Vasquez Limon wrote:

> datos, en el servidor tengo php-4.0.6-7 instalado desde rpms..

> como configuro para que pueda acceder a las funciones de interbase..
> en la documentacion dice que .configure y la base de datos

 Dos noticias:
 La mala:
	No hay módulos compilados para acceso a interbase :(
 La buena:
	Sólo tienes que compilar php con with-interbase=/dir

 O si quieres apoyar la causa compilando el paquete muchos
te lo agradeceran.

 Saludos,
 Toño
---
Davis' Law of Traffic Density:
	The density of rush-hour traffic is directly proportional to
	1.5 times the amount of extra time you allow to arrive on time.

Faustino Vasquez Limon
Instituto Tecnologico de Tijuana
Maestria en Ciencias Computacionales
(Inteligencia Artificial)