De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
OSORIO GONZALEZ ROBERTO
Enviado el: Miércoles, 05 de Junio de 2002 12:21 p.m.
Para: linux en linuxppp com
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] sobre infinitum

Hola deseando me puedan orientar les envío el siguiente planteamiento:
Actualmente cuento con un dominio .mx y estoy en proceso de montar un
changarrito.
Con infinitum es posible que yo monte mi web , cuente con mi propio
servidor de correo y cosas similares, utilizando mi dominio?.
Es decir, yo quiero tener mi página www.xx.com.mx, recibir correos para el
personal como ff en xx com mx, ee en xx com mx, etc. Si contrato infinitum esto
yo lo puedo montar en mi servidor (con linux) sin necesidad de nadie más?.
Leí el un manual de linuxparatodos y ahí viene cómo instalar el servicio,
pero no he encontrado cómo funcionaría el DNS para que llegaran a mi
máquina si no cuento con una IP real.

Saludos

Roberto Osorio