[Sop.Tec.LinuxPPP]Problema deconexion desde mozilla a sendmail

De nuevo lista tengo un problema al querer enviar o
recibir correo desde mozilla a mi servidor de correo,
me muestra el mensaje de error "servidorcorreo.com.mx
conexion refuse" lo raro es que si lo envio en outlok
lo envia bien y desde el mismo equipo ya que tengo las
2 particiones "linux-windows" y las configuraciones
son exactamentes las mismas inclusive si ejecuto un
ping o telnet al servidor de correo, si me responden
bien.
Y en el logwach me manda esta entrada:

NOQUEUE: miequipo.cr.com.mx [10.xxx.xxx.xxx] did not
issue MAIL/EXPN/VRFY/ETRN during connection to MTA.

Peor solo cuando uso el linux porque desde windows lo
envia bein, no sabe alguien a que se refiere?

Saludos

=====
Atentamente:

F'elix Martin Celaya Murgu'ia