[Sop.Tec.LinuxPPP] A donde va el S Libre?

Hola,

Llego a la lista de anuncios una referencia a un articulo de Miguel de
Icaza donde se habla mucho del software libre en Mexico.
 A mi personalmente y sugpongo que tambien a otros miembros de la lista,
me gustaria saber la opinion de Pepe al respecto, con fines desde luego
estrictamente para saber su punto de vista de hacia donde se dirige
actualmente la comunidad.
 Por otro lado, quisiera que si alguien tiene una recoumendacion de un
paper en ingles que hable de las maravillas del software libre (aparte de
gnu.org) en un sentido mas de convencer a la gente, comparata conmigo el
URL, pues tengo aqui a unos 20 amigos que necesitan encontrarse con el
software libre.
 Saludos desde Oklahoma.

Jorge Luis
         LCA. Jorge Luis Vázquez Aguirre.
  (o_.'  Meteorología Tropical, Centro de Cs de la Atmósfera, UNAM.
  //\c{} Circuito Exterior, CU. 04510 Coyoacán, Mexico, D.F.
  V__)_  Tel. +52 (55)5622-4089 / Fax. +52(55)5622-4090
 Cheers! E-mail: jlva en macuca atmosfcu unam mx, jorgelca en hotmail com