[Sop.Tec.LinuxPPP] Linux en un servidor Dell Power Edge 4300

Hola muchachos, nuevamente pidiendo su valiosa ayuda.
Hace unos días logré conseguir un servidor en el que
tenían instalado Win NT, finalmente lo soltaron para
instalarle Linux, pero mi duda viene ahora que
iniciaré la instalación.

Qué necesito revisar antes de comenzar la instalación?
me refiero a que si es necesario saber algo antes para
que quede habilitado el uso de los dos procesadores de
este equipo y también aprovechar el arreglo de 6
discos que tiene en este momento. Al instalar necesito
indicarle algo para que tome el arreglo?
Y también si necesito hacer alguna indicación en
especial para el arreglo. Recuerdo que cuando uno
instala Linux en un equipo con discos SCSI, aparece un
botòn que dice "Raid" o "Arreglo" (no recuerdo) es ahì
donde debo poner atención para cuando defino las
particiones?

Estos son los datos:
Doble procesador
PIII 450 Mhz
256 RAM
El RAID cuenta con 6 discos en este momento

Sugerencias son bienvenidas :-)

Gracias.