[Sop.Tec.LinuxPPP] boot dual con WinXP

hola a todos.

Tengo el siguiente problemita, instale en un pc dell Gx240 con flat
panel Linux Red hat 7.2, para boot utilice grub. todo bien, en la otra
particion instale Win XP Professional, ahora bueno ya estabn isntalados
los dos sistemas, WinXP bootea bien, pero para bootear linux tengo que
meter el Disco de inicio que se crea al finalizar la isntalacion. mi
pregunta seria o mas bien ya lo hice con linux 7.2 y win 2k Advanced
server , pero con xop no me fuciono,.  intente hacer el booteo
dualentre Win XP y linux y no jala.

lo que hice fue lo siguiente..

enter a linux con disco de inicio.
depues...  genere un archivo que cargara a linux.
   # dd if=/dev/hda2 of=/bootsect.lnx bs=512 count=1

despues lo cipio a otro flopy e inico winxp ..

descpues modifico el boot.ini y agrego al final la siguiente linea
c:\bootsect.lnx="Linux Red Hat 7.2"

y copio el archivo del plopy al disco c:

despues reinio la pc, y me aperecen la opcion de elegir win xp o LINUX
pero cuando seleciono linux, como que intenta cargarlo pero no vuelve a
regresar al menu.. y no se que este fallando o me falta algo por
agregar ..

saludos  a todos.