Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] quotaon

lo de siempre, puedes dar mas detalles , las razones ya las he dicho varias
veces.

En que distro estas haciendolo,. version del kernel y demas.

Si quieres activarlas al arrancar lo mas facil es ponerlas en los parametros
del fstab.

Para poner las quotas para cada ususario usa setquota.

saludos
cHeKo=)