Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema de envio de correo

Si direas más datos, tal vez sería más fácil ayudarte,
por ejemplo, estás usando un firewall con iptables o
ipchains?, no estarás bloqueando el acceso al puerto
25?

 --- Félix Celaya Murguía <felix_mcm en yahoo com>
escribió: > Que tal lista aqui de nuevo molestando
pero no le