Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Boot

diskless-howto o algo así. También uno de los howtos
sobre nfs te puede servir, aunque creo que sobrepasa
lo que requieres.

En términos generales, puedes generar un disco de
arranque con un emulador de terminal como procomm y el
driver de tu tarjeta de red para la pc que deseas
conectar. Otra opción es usar una tarjeta con un
bootprom.

Saludos

 --- Arturo Montiel Martinez <amontiel en sep gob mx>

escribió: > Buenos dias a todos ..