[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: Boletin UNAM-CERT-2002-017 " Vulnerabilidad en el Manejo de Datos en el Servidor Web de Apache"

On Tue, 18 Jun 2002, UNAM-CERT wrote:

>                   Boletín de Seguridad UNAM-CERT 2002-017
>
>      Vulnerabilidad en el Manejo de Datos en el Servidor Web de Apache

>      * Actualizar a la Última Versión
>
>      Apache  Software Foundation  ha liberado  dos nuevas  versiones de
>      Apache  que corrigen  esta vulnerabilidad. Los  administradores de
>      sistemas  pueden  prevenir   el  exploit  de  esta  vulnerabilidad
>      actualizando  a la  versión 1.3.25  ó 2.0.39  de Apache.  La nueva
>      versión de Apache estará disponible de su sitio web en:

 De hecho es la 1.3.26 (para la versión 1.x) y ya esta
disponible en:

	http://www.apache.org/dist/httpd/

 Saludos,
 Toño
---
I worked in a health food store once.  A guy came in and asked me,
"If I melt dry ice, can I take a bath without getting wet?"
		-- Steven Wright